Nace Agoraque

Mas de doce años de experiencia en el tratamiento del pánico y la agorafobia, cientos de casos tratados, una extensa labor de divulgación y una experiencia personal con el trastorno conforman los pilares que permiten que esta obra salga a la luz.

Este libro no es para los pacientes, sino que esta hecho con los pacientes, los cuales aportan su valiosa experiencia, para servirte de referencia en…

Agoraqué??? Se diseñó como un manual de apoyo para aquellas personas que estaban recibiendo tratamiento en la Asociación Madrileña de Agorafobia, en el se reflejan las líneas maestras de la terapia que allí se imparte. Por otro lado recoge los testimonios de los pacientes que ha pasado por amadag, que han sido nuestros principales mentores en la comprensión de la agorafobia. personas cuyo coraje ha dado el material necesario para hacer de este libro una de las obras de referencia principales en el tratamiento de la agorafobia y el pánico.

Agoraqué??? Esta lejos de ser un libro que venda un milagro, ya que después de estar tratando este trastorno durante mas de doce años, y con mas de 500 personas que han pasado por la asociación si existiese un milagro, creeme, te lo estaríamos mostrando ahora mismo.

Agoraqué???
 quiere ser un libro honesto que pueda ayudaste en tu tratamiento, y no pretende ser sustituto de terapias, ni la solución definitiva a tus crisis, sino un complemento importante en tu lucha contra estos trastornos de ansiedad.


Ayudandote nos estas ayudando, ya que el 50% de los beneficios recaudados va directamente a AMADAG, donde se proporciona tratamiento, y se fomenta la                                                                                divulgación e investigación del trastorno.    

¿Que vas a encontrarte en Agoraque???

  • Voy a enseñarte cuales son las reglas del pánico, y como funciona, ya que es crucial que aprendas a conocer los mecanismos que disparan las crisis de ansiedad. Para cubrir este objetivo están los capítulos, dos, tres y diez.
  • Va a aprender técnicas que te ayuden a manejarte con las crisis, no a intentar “controlar” las crisis. Esto lo aprenderás en los capítulos cuatro, cinco, seis y siete.
  • Si has desarrollado una evitación severa, y dicha evitación limita tu vida, es crucial que tomes conciencia de aquellos aspectos que hacen que te mantengas en esta situación, ya que tiene que ver con la manera en que te relacionas contigo mismo y con lo que te rodea. Esto lo veras sobre todo en los capítulos siete y diez.
  • Las personas que te rodean dispondrán de pautas para poder apoyarte. De esto tratamos ampliamente en el capitulo ocho.
  • Aprender acerca de la medicación, como puede ayudarte, y que problemas existen en personas con trastorno de ansiedad y agorafobia. Capitulo nueve.

¿Como puedo conseguir el libro y cuanto cuesta?

Puedes conseguir este manual por 15 Euros haciendo click en el siguiente enlace. El proceso de descarga es sencillo.
Add to Cart