Bienvenidos

Bienvenidos a la página de la Asociación Madrileña de Agorafobia, esperamos que los contenidos les sean útiles. Amadag es una experiencia terapeutica que va mas alla del simple tratamiento de la agorafobia y el pánico:
• Contempla la difusión del trastorno en la red, en los medios de comunicación y en los profesionales de la salud pública.
• Contempla la formación, ofreciendo cursos de capacitación para clinicos, y profesionales que deban tratar el pánico y la agorafobia.
• Contempla, también, la investigación para comprender cada vez mejor los mecanismos que inician y mantienen ambos trastornos.

Existe un reciclaje continuo de nuestros profesionales, buscando los ultimos avances, que mejoren la eficacia de nuestro tratamiento terapeutico.
Por otro lado, en Amadag, pretendemos poder dotar a todos aquellas personas relacionadas con el trastorno de un espacio de encuentro. Amadag, tambien es de las personas que padecen el trastorno,no solo de los terapeutas, y creemos en la implicacion activa en el funcionamiento de la asociación por parte de quienes padecen agorafobia y panico.

www.amadag.com